En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar
Pendientes Plátano joven Ver más grande

Pendientes Plátano joven

Nuevo

Pendientes de cuero con la forma de la hoja joven del plátano

Más detalles

6 artículos

6,95 €

Más

Luce en tus orejas la belleza de la hoja del plátano. Estos ligeros pendientes son perfectos para lucir en cualquier época del año.

Cuando está creciendo y aún es joven, la hoja del Platanus orientalis var. acerifolia, presenta el aspecto que hemos reproducido con cariño y artesanalmente en estos pendientes.

Este árbol se puede ver en muchos de los paseos por nuestras ciudades, porque se ha utlizado como árbol de sombra para ornamentar calles y avenidas. Por ello también es conocido como plátano de sombra o plátano de paseo. El aspecto de su tronco es muy característico por sus placas grisáceas y verdosas que se desprenden poco a poco.

Antes de la aparición del automóvil, el plátano se plantaba en las cunetas de las carreteras por los peones camineros con el fin de dar sombra durante los duros veranos mediterráneos a los carros de transporte, carruajes y diligencias.

Estos pendientes son un detalle original, completamente hechos a mano y perfectos para hacer un regalo en cualquier ocasión.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pendientes Plátano joven

Pendientes Plátano joven

Pendientes de cuero con la forma de la hoja joven del plátano

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: