En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

¿Quiénes somos?

Somos una tienda on-line de productos artesanales, principalmente de cuero, aunque también trabajamos alguna pieza de madera, otro de nuestros materiales favoritos. Además de los artículos de nuestro catálogo, nos ponemos al servicio de nuestros clientes que piden productos especiales, con diseños exclusivos o personalizados.

Hojas de María artesanía somos tres: María, Pablo y Montes. Nos encanta la naturaleza, nos encanta la artesanía y nos encanta trabajar juntos; por eso nació esta tienda y por eso estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Bienvenido!

Hojas de María artesanía

María

Soy Arquitecta, Máster en Estructuras de la Edificación.

En 2013 me hice unos pendientes de cuero con la forma de la hoja de un roble, uno de mis árboles favoritos. Varias amigas se interesaron por ellos y me pidieron unos iguales.

Ante tal acogida, pensé que me gustaría llegar a más gente con mis creaciones. La venta on-line parecía una buena forma de compaginar mis estudios con mi pasión por la artesanía.

Pablo

Soy Ingeniero de Montes, sin Máster por ahora.

Cuando María me comentó que estaba buscado una plataforma de venta de sus pendientes de cuero me interesé por el tema. Con mis básicos conocimientos informáticos y muchas horas de dedicación, nació www.hojasdemaria.com.

Con la tienda ya montada, empecé a ayudar a María con sus hojas y, poco a poco, ampliar el catálogo con otros productos como las carteras, las fundas de móvil o las libretas. 

Ah, no es discriminación: Hojas de Pablo no tiene gancho comercial. 

Montes

Soy un poco vaguete y no colaboro mucho con el proyecto... De vez en cuando ejerzo de modelo y, sobre todo, hago muy felices a María y a Pablo. ¡Eso es importante!