En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

PARIS - Colección CITIES

Nuevo

Colgante de madera pirograbado a mano con los monumentos más representativos de París, tu ciudad favorita. ¡Y en un embalaje muy original!

Más detalles

5 artículos

10,45 €

Ficha técnica

Ancho 2.5 cm
Longitud máxima 50 cm
Alto 2.5 cm
Espesor 0.9 cm

Más

Siempre nos quedará París... un paseo por las bohemias calles de Montmartre, zambullirse en la historia en el museo del Louvre, soñar París desde lo alto del Sacré Coeur, sentir la antigüedad de las piedras de la Île de la Cité, enamorarse de sus cafés...

Ahora podrás llevar estos recuerdos siempre contigo colgando de tu cuello en un prisma de madera pulido, con los dos monumentos más importantes de la ciudad. Están dibujados a mano, mediante la técnica del pirograbado.

Nôtre Dame y la torre Eiffel son las dos caras del colgante, que cuelga de una cadena larga y metálica, de color bronce, para que lo lleves siempre contigo colgando en tu pecho. Es perfecto para lucir en cualquier ocasión. El glamour y la historia de la ciudad de la luz y del amor te acompañarán siempre.

París es una de las ciudades con más encanto del mundo. Y una gran parte de su encanto viene del esplendor gótico de Notre Dame. En el interior, la luz de sus vidrieras y el sabor de sus arcos apuntados y los nervios de sus cúpulas te transportan a la majestuosidad de la Edad Media. El maestro constructor diseñando la catedral más bonita del mundo, con sus manos. 

La otra parte de su encanto la encontró en el siglo XIX, con la grandiosidad de las exposiciones universales. La torre Eiffel nació como una construcción efímera, que se quedó como emblema de la ciudad y cada año atrae a millones de visitantes. 

Con una presentación así, ¿quién no quiere visitar París? 

Reseñas

Escribe tu opinión

PARIS - Colección CITIES

PARIS - Colección CITIES

Colgante de madera pirograbado a mano con los monumentos más representativos de París, tu ciudad favorita. ¡Y en un embalaje muy original!

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: