En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

Ideas regalo: Día del Padre

Escrito por     Miscelánea      0 Comentarios  Visitas (948)
¡Ay, que nos plantamos en Marzo y no nos hemos dado ni cuenta! En tres semanitas es el día del padre (¡no queda nada!), y nosotros pensamos que es un buen día para recordarle al primer hombre de tu vida que sigue siendo muy especial para ti.

Herramientas para el cuero: tenedores

Escrito por     Taller      1 Comentarios  Visitas (3479)
A la hora de coser el cuero, hay diversas formas de hacer los agujeros en la piel por los que posteriormente pasaremos las agujas. A nosotros nos gusta preparar los agujeros de costura con un tenedor para cuero.

Tutorial: pirograbando un león

Escrito por     Nuestros pirograbados      0 Comentarios  Visitas (1397)
¿Y qué es el pirograbado? Te preguntarás. Es una técnica de dibujo que consiste en calentar una punta metálica y realizar trazos o quemaduras sobre el material base. Así que para resolver cualquier duda que puedas tener, te vamos a contar paso a paso todo el proceso.

Haciendo una cartera monedero de cuero

Escrito por     Nuestra marroquinería      0 Comentarios  Visitas (747)
Siempre que nos hacen un encargo nos da un doble subidón. El primero, claro está, porque una tienda de artesanía que genera más gastos que ingresos es un romántico despropósito. Y el segundo, que aunque suene a tópico es aun más importante, porque como artesanos del cuero un encargo es la forma más sincera de decir: me gusta y valoro vuestro trabajo.

Razones para regalar artesanía

Escrito por     Miscelánea      0 Comentarios  Visitas (541)
Que el mundo "handmade" esté super de moda, es un hecho. Y que tú también has sucumbido a las tiendecitas de manualidades, a los tutoriales DIY y a las cosas molonas, también.

Mercados para perderse

Escrito por     Miscelánea      0 Comentarios  Visitas (506)
Desde siempre nos han atraído esos mercados llenos de colores y diferentes texturas, donde puedes perderte entre los puestos y disfrutar de esas maravillas que están esperando a que las encuentres, te enamores perdidamente de ellas y no te quede más remedio que llevártelas a casa.

Funda de cuero personalizada para libreta Moleskine

Escrito por     Nuestra marroquinería      0 Comentarios  Visitas (805)
A la hora de recibir un regalo no hay nada mejor que saber que han pensado en ti, sólo en ti, a la hora de escogerlo. Por eso los regalos personalizados son tan especiales, ¡seguro que no han ido al centro comercial a coger lo primero que han visto!

¡Comienza la andadura!

Escrito por     Miscelánea      0 Comentarios  Visitas (567)
El canal de YouTube, la página de Facebook, las cuentas de Twitter, Instagram y Pinterest... y ahora empezamos un blog ¡estamos en todos los saraos! ¿Nos hemos vuelto locos? Pues sí, pero hace tiempo. Y la verdad es que teníamos ganas de abrir este nuevo canal de comunicación y de exposición de nuestro trabajo.