En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

Razones para regalar artesanía

Razones para regalar artesanía

Que el mundo "handmade" esté super de moda, es un hecho. Y que tú también has sucumbido a las tiendecitas de manualidades, a los tutoriales DIY y a las cosas molonas, también.

Ahora buscamos menos cosas, pero más experiencias. Y éstas, créeme, no las vas a encontrar en los centros comerciales gigantes. Parece que nos hemos empachado de regalar siempre lo mismo y buscamos algo diferente.

Regalar artesanía es lo mejor que puedes hacer, y te vamos a explicar porqué.

- ÚNICO

No vas a encontrar nada ni por el estilo, ni él/la regalado va a encontrarse a alguien con su mismo regalo por la calle. Eso es un puntazo a tu favor. 

 Diseño personalizado

- PERSONALIZADO

Lo que más nos gusta al abrir un regalo es saber que han pensado en ti, y qué mejor manera de hacerlo que encargarnos que pirograbemos su paisaje, su animal o su ciudad favorita, y si es algo que os une a los dos, mejor que mejor.

 monedero oso pardo

- DE CALIDAD

En HdM somos super perfeccionistas. No nos quedamos contentos hasta que damos el 101% en cada trabajo. Cuidamos los materiales, los acabados, el envoltorio... y en lo que encontramos un ratito, seguimos aprendiendo para hacerlo cada vez mejor.

 Trabajo artesanal

- PARA SIEMPRE

Sí, nuestros productos están diseñados para durar. Y si alguna costura se descose con el uso, ¡no hay problema! ¡Como está cosido a mano se puede arreglar!

Además, el cuero siempre envejece bonito. Y la madera también. Es la ventaja de trabajar con materiales naturales y nobles. :-)

 

- DE ORIGEN CONOCIDO

Nos preocupamos de adquirir el mejor cuero, de procedencia nacional, y las mejores maderas para ofrecerte siempre lo mejor en cada producto.

 colgante cuero vid

- LLEVA UN POQUITO DE NOSOTROS

Ilusión, cariño, amor y muchísimas horas de dedicación son las que hacen que tu regalo sea perfecto. ¿A que ésto no lo puedes encontrar en las grandes superficies?

 

¿Aún no estás convencido? ¡Es que nos faltaba la mejor!

¡Nunca te vamos a dejar en espera cuando contactes con nosotros!

Estamos siempre a tu disposición: correo electrónico, chat en hojasdemaria.com, redes sociales...

Aunque si nos escribís por la noche, igual tardamos un poquitín en contestar, que tenemos la mala costumbre de dormir, un poquito, aunque seamos artesanos... =)

Etiquetas artesania regalos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: