En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

¡Comienza la andadura!

¡Comienza la andadura!

El canal de YouTube, la página de Facebook, las cuentas de Twitter, Instagram y Pinterest... y ahora empezamos un blog ¡estamos en todos los saraos!

¿Nos hemos vuelto locos? Pues sí, pero hace tiempo. Y la verdad es que teníamos ganas de abrir este nuevo canal de comunicación y de exposición de nuestro trabajo.

Bolígrafos de cuero Leather BIC

¿Qué te vas a encontrar en este blog? Pues un poquito de todo: tutoriales paso a paso donde te explicaremos cómo trabajamos, los materiales que empleamos, nuestras herramientas... Pero si algún día nos levantamos con ganas de hablarte de moda y estilo, decoración o paisajismo, ¡pues también lo vamos a hacer!

-¡Eh, oye, pero hay muchos que empiezan a escribir un blog y a la tercera entrada se han cansado y nunca más se supo!. Pues sí, pero esperamos que este no sea el caso. Vamos a intentar organizarnos entre los dos (porque Montes ha dicho que él pasa de escribir) para ofrecerte contenido de calidad y de forma regular en el tiempo. Si no lo conseguimos no pasa nada; ¡editamos esta entrada borrando este párrafo y a otra cosa!

Esperamos que disfrutes con nuestros post y te animamos a participar en ellos enviando sugerencias, comentarios o solamente diciendo: ¡Hola majos! Con eso nos vale.

Etiquetas personal

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: