En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

Funda de cuero para iPhone 6 y 6S

Funda de cuero para iPhone 6 y 6S

Ahora que un teléfono es muchas cosas, entre ellas un objeto de diseño, su protección es siempre un aspecto que nos preocupa, sobre todo cuando acabamos de estrenar uno nuevo. Podemos encontrar una oferta casi ilimitada en lo que a fundas y carcasas se refiere: distintos diseños, materiales, colores… Por otro lado, aunque las carcasas que envuelven por completo el dispositivo son las que ofrecen mayor protección, muchos preferimos usar el móvil al desnudo, con el riesgo que ello conlleva.

Por muy cuidadoso que seas, llevar un teléfono sin ningún tipo de funda acarrea ciertos riesgos (al final del post os dejo un vídeo donde María cuenta su experiencia. Pobrecita). Por eso, de entre todas las posibles protecciones, mis preferidas son las fundas, que evitan los arañazos y golpes cuando llevo el móvil en el bolsillo pero que permiten usarlo con su aspecto original.

Funda de cuero para iPhone 6

Cuando hace unos meses me regalaron el iPhone 6S lo primero que hice fue diseñarle una funda de cuero a medida. Decidí cambiar el proceso de fabricación que seguíamos para fabricar las fundas de iPhone 4 y 5 que has podido ver en nuestra tienda, donde la parte trasera era plana y la frontal se adaptaba a la forma del teléfono.

El escaso grosor del iPhone 6 permite el diseño simétrico de la funda, donde ambas mitades se juntan en la costura lateral. El resultado es una pieza de líneas muy estéticas que se adapta a la perfección a la geometría del teléfono.

Funda de cuero para iPhone 6S

Como la mayor parte de nuestros artículos de marroquinería, hemos usado cuero de vaquetilla. Para mi funda he optado por un acabado antique de tonos marrones oscuros y un color de costura beige clásico, pero, como puedes ver en la tienda, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu funda con otros tonos de cuero y nuestra gran variedad de colores de costura.

Si quieres conocer más sobre nuestra funda para iPhone 6 y iPhone 6S, aquí tienes el vídeo del proceso de fabricación paso a paso. ¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: