En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

¡Sorprende a tus invitados!

¡Sorprende a tus invitados!

A comienzos del verano, una pareja contactó con nosotros. Nos propusieron participar en su boda diseñando el regalo de sus invitados.

Tenía que ser algo único y muy especial, personalizado para cada uno de ellos.

Por supuesto, ellos sabían desde el principio que, fuese lo que fuese, el diseño debía integrar el logo que ellos mismos habían dibujado entrelazando las iniciales de sus nombres. 

Así que nos pusimos manos a la obra. 

Preparamos servilleteros para todos los invitados. El material que utilizamos fue cuero de primera calidad, de color avellana y un grosor especial para que los nombres quedasen perfectos.

En cada servilletero grabamos el nombre de cada invitado junto con el sello de las iniciales de los novios y la fecha de la boda.
Además, acompañamos cada servilletero con una tarjeta con el logo y la fecha de la boda en color turquesa, el color elegido por los novios en el resto de los preparativos.

¿Os imagináis cómo quedaron las mesas ese día? <3
servilletero personalizado

regalos invitados boda

servilleteros boda

Los servilleteros personalizados son el detalle perfecto para sorprender.  No hace falta que sea una boda, ¡nosotros en casa los utilizamos todos los días! 

Ahora que llegan comidas y cenas especiales con la familia, ¿hay mejor regalo que unos servilleteros personalizados que cada invitado pueda llevarse de recuerdo a su casa después?
Además así evitarás confusiones, cada uno lleva su nombre y por fin, ¡elegir sitio en la mesa dejará de ser un caos!


Pero espera, espera, que aún hay más. ¡Y es que es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Esos amigos invisibles que van a empezar a prepararse por todas partes y que no sabes qué regalar, detalles en Navidad, Reyes, regalos para parejas y familias...

¡Ve encargando el tuyo aquí que el taller está que echa humo! =)

¡Feliz fin de semana!

servilleteros personalizados
servilleteros invitados

servilleteros navidad

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: