En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar

Tarjetero para tarjetas de visita

Tarjetero para tarjetas de visita

Hace ya dos años que Hojas de María artesanía pasó de ser una idea a convertirse en una realidad… ¡cómo pasa el tiempo! Durante los primeros meses del proyecto tuvimos que preparar infinidad de material de todo tipo, indispensable para poner en marcha la nueva actividad: los propios artículos artesanales, la web, aspectos legales con Hacienda, redes sociales… y un elemento que no puede faltar en el mundo de la empresa: la tarjeta de visita.

Ese pedacito de papel con tus datos de contacto o los de tu empresa es la llave para que un posible cliente se acuerde de ti y, lo que es más importante, pueda contactar contigo o llegar a tu negocio. Además, en muchos casos es el primer acercamiento de una persona a tu forma de trabajar, por lo que no vale un Post-It con tu teléfono escrito a mano, ya que toda la imagen de tu marca depende de ese rectángulo de 8,5 x 5 cm.

Tarjetero de cuero personalizado para tus tarjetas de visita

Se le da mucha importancia al diseño de la tarjeta. Si haces una búsqueda en Google encontrarás un sin fin de empresas dedicadas al diseño de tarjetas de visita. Las hay realmente espectaculares, con una calidad de diseño gráfico que refleja el interés de una organización por causar buena impresión. Pero no vale con tener una tarjeta visita bonita: hay que llevarla SIEMPRE encima y evitar que se deteriore.

Nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un posible cliente, por lo que tu preciosa cajita de plástico en el cajón del despacho no resulta realmente útil. Un día puedes tener suerte y dar con un ejemplar en el bolsillo del abrigo: quedó olvidado el invierno anterior junto con un billete de 5€. ¿De verdad quieres que la primera imagen de tu empresa sea un papelito arrugado, con las esquinas dobladas y sucias?

Déjate de historias. Por suerte hemos tenido el mismo problema que tú y le hemos dado solución diseñando un tarjetero elegante, cómodo para llevar en el bolsillo y realmente útil. Con capacidad para 10–12 tarjetas de visita de tamaño estándar, vas a dar una increíble imagen delante de tus clientes.

Tarjetero de cuero personalizado para tus tarjetas de visita

Además te ofrecemos la posibilidad de personalizar el tarjetero con tu nombre o el de tu empresa. Disponible en gran cantidad de diseños combinando distintos colores de cuero y de costura, tu tarjetero será único: ¡la envidia de tus colegas!

¿Quieres ver cómo lo hemos hecho? ¡Aquí te dejamos un vídeo con todo el proceso!

1Comentarios

    • Avatar
      Elena
      mar 8, 2017

      Buenas tardes, Me encanta el tarjetero!!! Me gustaría regalar uno pero tengo algunas preguntas. El color es solo cuero o podrías hacerlo en otro? Cuanto tiempo tardarías o cuanto es el plazo de entrega?. Muchas gracias, Elena de Madrid.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: