En HdM utilizamos cookies para mejorar tu visita a nuestra tienda. Saber más aceptar
Escritura

Libretas de cuero cosidas a mano y fundas para libretas tipo Moleskine. ¡Los artículos de escritura más originales están aquí! Bolígrafos de cuero a juego con nuestros preciosos estuches de piel hechos a mano. 

Escritura Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Fundas Moleskine

    Fundas para libretas con goma tipo Moleskine. Usamos cuero de primera calidad y lo cosemos a mano para ofrecerte un producto precioso y único que te durará toda la vida.

  • Libretas cosidas

    Libretas de viaje con tapas de cuero de primera calidad cosidas a mano. ¡Tu compañera perfecta para viajes y salidas al campo! Puedes personalizar tus libretas con iniciales, nombres, dibujos... Ponte en contacto con nosotros para elegir tu diseño favorito. 

  • Estuches

    Un diseño de plumier clásico fabricado en piel de primera calidad, cosido a mano para conseguir un artículo único de gran durabilidad. Tus útiles de escritorio con más estilo que nunca gracias a nuestra artesanía en cuero.

  • Bolígrafos

    Bolígrafos de cuero cosidos a mano. Personaliza tu bolígrafo eligiendo el color de la costura y el del cuero. Además, podemos grabar el nombre que nos digas: ¡los regalos personalizados son los mejores!

  • Reglas

    Originales reglas de madera de haya pirograbadas a mano con las obras de los maestros de la arquitectura de todos los tiempos, perfectas para regalar a un arquitecto. ¡Es el material de dibujo perfecto para tu estudio! Ponte en contacto con nosotros para personalizarlas a tu gusto.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items